img
Sergio Gabriel
PRODUCTOR

Mexicano, Inculcado por su familia, siempre ha sido un gran apasionado del mundo del espectáculo. En 2010 inicia su actividad como promotor de espectáculos con Marisela, La Dama de Hierro, logrando consolidarla y posicionándola después de muchos años en el mundo de la música .

En 2012 se integra al equipo de Gloria Trevi siendo su booker y promotor exclusivo en México, rompiendo records de taquilla y haciendo hasta la fecha todos sus tours por la República Mexicana. En 2011 inicia su carrera como productor teatral con "Filomena Marturano", y mas adelante "Made in México". Con ambas se gana la mayoría de los premios de la crítica y se vuelven dos clásicos de la cartelera. Incluso, "Made in México" sigue después de casi 2000 funciones en su 7mo año de éxito.

Otras de sus grandes producciones, las cuales la mayoría siguen en cartelera son “La Naranja Mecánica”. "Extraños en un Tren"; "Como Quieras Perro Ámame", "El Juego que Todos Jugamos", "Variaciones Enigmáticas", "Mamá por Siempre" por mencionar algunas, y actualmente "Dos más Dos", la cual se vuelve la comedia más exitosa de los últimos años. En el rubro musical, crea el concepto Cabaret Lunario, así como es el responsable del tour 2018-2019 de "Juntos por Última Vez", "Paquita la del Barrio y la Sonora Santanera" y "Ana Gabriel". Recientemente es uno de los jóvenes con más actividad en el mundo del entretenimiento y actualmente produjo el mas reciente tour de Gloria Trevi “Diosa de la Noche”, con el que recorren toda la República, regresa a México al dueto Pimpinela en una gira por el país y presenta una de las ofertas teatrales más importantes del país.

img
Diego De Erice
ESCRITOR

Actor mexicano, conductor, escritor y licenciado en ciencias de la comunicación.

Actualmente es uno de los actores de la nueva generación más destacados debido a su manejo de la comedia y sus recordados personajes en televisión. Algunas de sus novelas más exitosas son: “Qué pobres tan ricos”, “La sombra del pasado”, “Antes muerta que Lichita”, “Joan Sebastián La serie”, “Mañana será otro día” entre otras.

Por dos años perteneció a “Me caigo de risa” destacándose cómo “el caballero de la improvisación” y ahora es conductor estelar del reality show inseparables “amor al límite”.

En teatro lo hemos visto en muchos proyectos como : “Timbiriche el musical”, “Martha tiene un marcapasos”, “El exorcista” entre otras. Es protagonista y director de “Como quieras perro ámame" dando vida a Max e hizo una actuación especial en la 2da temporada de “Extraños en un tren" bajo la producción también de SG Producciones.

NUESTROS PROYECTOS