img
img
Diego De Erice
ACTOR
Max

Actor mexicano, conductor, escritor y licenciado en ciencias de la comunicación.

Actualmente es uno de los actores de la nueva generación más destacados debido a su manejo de la comedia y sus recordados personajes en televisión. Algunas de sus novelas más exitosas son: “Qué pobres tan ricos”, “La sombra del pasado”, “Antes muerta que Lichita”, “Joan Sebastián La serie”, “Mañana será otro día” entre otras.

Por dos años perteneció a “Me caigo de risa” destacándose cómo “el caballero de la improvisación” y ahora es conductor estelar del reality show inseparables “amor al límite”.

En teatro lo hemos visto en muchos proyectos como : “Timbiriche el musical”, “Martha tiene un marcapasos”, “El exorcista” entre otras. Es protagonista y director de “Como quieras perro ámame" dando vida a Max e hizo una actuación especial en la 2da temporada de “Extraños en un tren” bajo la producción también de SG Producciones.

img
Gicela Sehedi
ACTRIZ
Samantha

Reconocida actriz de comedia musical. Su carrera comprende espectáculos para Disney entre los que destacan “100 años de sueños Disney”, “Disney Parade” y “Disney Magical Moments”. Trabajó para Radio City Spectacular Christmas. En teatro ha participado con OCESA en “Selena el musical”, “El Violinista en el Tejado”, “El Full Monty” , “Desmadres”, “Mamma Mia!” y “Confesiones de Mujeres de 30”. Estelarizó también “Fiebre de Sábado por la Noche”, “Gypsy”, “Godspell”, “Anuncios Personales”, “Spring Awakening” entre muchas otras.

Ha sido directora vocal y escénica de más de 20 comedias musicales y fue couch vocal de la primera emisión de la Academia Kids.

Actualmente lleva 7 años protagonizando el éxito teatral, “Como Quieras Perro Ámame”, y 2 años en la comedia “Dos más Dos” al lado de Adal Ramones, Mauricio Islas, Mónica Dione y Sabine Mousier.

En televisión participó en la serie “Por Siempre Joan Sebastian” y protagonizó la serie “Según Bibi”.

img
Jerry Velazquez
ACTOR
Max

Jerry Velazquez es un actor y cantante conocido por su trabajo en Backdoor de Comedy Central, Violetta y Cuando toca la campana de Disney Channel. Ha sido parte de musicales como Rent, Los locos Addams y Vaselina, y ganó el premio Metro como mejor actor de reparto en un musical por Casi Normales. Dio voz a Aladdín en el doblaje del live action de Disney y recientemente se integró al elenco de Me caigo de risa.

img
Erika Tahis
ACTRIZ
Samantha

Actriz, cantante, comunicóloga, productora de eventos y shows. Es una de las actrices más reconocidas dentro del teatro musical gracias a su carrera de más de 18 años, hace doblaje y jingles para las marcas más importantes. Ha participado en obras como “RENT” siendo ensamble y cover de Mimi, Radio City Christmas Spectacular, participó 4 años siendo face character y cantante principal de Disney haciendo gira por Costa Rica y la República Mexicana, participó también con Disney en Disney's parade en la Ciudad de México, estuvo en “Regina el musical”, en “Aladino” siendo una de las musas, formó parte del elenco original de “Hoy no me puedo levantar” como Malena Sarconi, fue cover de la hiedra y la palmera en Qué plantón, Fabiola en “Timbiriche el Musical”, Lupita en “Ni princesas ni esclavas”. En la serie de “Perseguidos” da vida a Pilar. Magenta en “El show de terror de Rocky”, Diez siempre juntos y en “Las 4 en concierto”. Actualmente interpreta a Samantha en “Como quieras perro ámame” y es cantante del show “L’amour”.

img
Ricardo Hernández
Actor
Max

Nació en Tijuana y desde temprana edad es un gran apasionado de la música. Después, siguió preparándose estudiando actuación en el CEFAC (Centro de Formación Actoral).

Su participación en la pantalla chica se extiende a unitarios y telenovelas como “La vida es una canción”, “A cada quien su santo”, “Lo que callamos las mujeres”, “El sexo débil”, “Quererte así”, “Los Rey” y “Corazón en condominio”. Además, interpretó a Gregorio Mata en la exitosa serie de Telemundo “Betty en New York”.

Asimismo, se ha abierto paso en la conducción. En esta faceta, destacó como conductor en la primera y segunda temporada de “México tiene talento”, donde llevaba la transmisión de la mano de los jueces. Y en el programa de concursos “¡BOOM!”, se colocó como titular y también ha conducido eventos culturales.

En teatro, inició con el pie derecho al darle vida a Emmanuel Mijares, protagonista de la aclamada puesta en escena “Mentiras, el musical”. De igual forma protagonizó “Orgasmos, la comedia”, “Róbate mis ojos”, “Como quieras perro ámame”, y fue parte del elenco de “Filomena Marturano”, “Mamma Mia, el musical” (bajo la producción de Global Arts), y “Dos más Dos”, alternando con figuras como Adal Ramones, Mauricio Islas y Mónica Dionne.

img
Carlos Fonseca
ACTOR
Max

Actor, Cantante, Conductor, con 16 años de carrrera, Originario de Guadalajara Jalisco, Ha participado en diversas producciones televisivas, Novelas, Series, Unitarios, Reallitys y programas de Revista. “Los Rey”, “Soy Tu Doble”, “Esta historia me suena”, “El Señor de los Cielos” por mencionar algunos.

En años Recientes a enfocado su carrera al teatro musical donde destacan su participaciones en proyectos como: “Ayolante”, “Billy Elliot” (Donde fue acreedor al premio otorgado por la ACPT como mejor Actor de soporte en un Musical) “Vaselina” (Interpretando al Personaje Estelar Dany Seco) el Clasico de Burguess “La Naranja Mecanica” y Mas Recientemente siendo parte del iconico musical de Mecano "Hoy no me puedo Levantar" 2020 y 2021

img
Luis Ricardo Hernández
Pianista


Originario de la Ciudad de México, es egresado del Conservatorio Nacional de Música en la Licenciatura en Piano en la cátedra de Brenda Herrera.

Se ha presentado en diversas salas y recintos culturales de México, España, Canadá y Brasil. Ha tomado cursos de perfeccionamiento pianístico con diversos pianistas mexicanos y extranjeros. Ganó el concurso de piano del conservatorio en el 2011 y a partir del 2012 hasta la fecha ha grabado programas de radio para Opus 94.5 de FM del IMER y para Radio Educación, así como para televisión en diversos programas culturales de canal 11, canal 22 y el canal de las estrellas. Ha tocado para los documentales Made in Bangok y Traviatas así como en la serie Señora Acero.En teatro musical ha tocado en las obras Facelosofía, La Perfecta Casada, Viva México Diez Pianos y, actualmente, en la comedia musical Como quieras ¡Perro Ámame!

Actualmente es docente del Conservatorio aunado a su labor en recitales de piano solo y como pianista acompañante del Coral femenino Harmonnia y del coro de la Ciudad de México.

img
Ramiro Martínez
Pianista


Originario de la ciudad de México, egresado del Conservatorio Nacional de Música bajo la tutela de María Teresa Castrillón Valdés.

Ha presentado recitales como solista y pianista acompañante en diversas salas de concierto de la ciudad de México, como la sala Manuel M. Ponce del Palacio de Bellas Artes, InsHtuto politécnico Nacional, Centro Cultural Bicentenario (Texcoco) entre otras en el interior de la república y en el extranjero (Escuela de música de la universidad de Costa Rica y la Universidad de Montréal y Universidad Regina, Canadá)

Ha sido pianista de la big band del CNM bajo la dirección de José Oviedo. Ha parHcipado en diversos fesHvales de jazz como el FesHval Internacional de jazz de Polanco, FesHval internacional de Tamaulipas, radio IMER (Los mejores músicos) y Smooth jazz Project con el trompeHsta cubano Fran Domínguez.

Actualmente se desempeña como profesor de piano y pianista acompañante del InsHtuto de Artes de la UAEH. (Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo) y profesor de piano en EMEH (Escuela de Música del Estado de Hidalgo). Además de desempeñarse como pianista y director en comedia musical, los Diez pianos, amor eterno, sweeny todd, CATS, como quieras perro ámame, entre otras.

NUESTROS PROYECTOS